Thursday, March 1, 2007

Actualizacion al chimo diccionario!

Ei q onda gente, los tenia un poco abandonados, pero ai les va una actualizacion del chimo-diccionario (gracias al Bayliss por la colaboracion)

-MANOLETA: referente a un guante o MANOPLA de baseball. Muy en el, estaba explicandole a alguien mas las reglas y los nombres de los utencilios de baseball.... aver si no dijo tmbien q tenian q correr para tercera! jajaa xD
-Otra es combinar el ingles con español: "el nuevo BMW Z-tres" (cabe recalcar que la "Z" la pronuncia con acento gringo)
-Convierte frases a castellano antiguo para dar consejos y verse sabio, ejemplo: si esta lloviendo dice: "correreis y no os mojareis"
Batalla con la "Y", en vez de decir "Yañez" es "ñañez" (o a veces hasta le quita la z, osea que quedaría "ñañe")
Y estas se las avento el sabado:

-Dijo "yo desnudo", queriendo decir que estaba bichi o sin ropa, por Dios!! nadie dice asi!
-Persona 1: Lo que pasa esque tuve q ir a recojer a mi hermana con el John Milton
-Chimo: con quien??
-Persona 1: si pues, al auditorio civico alla con John Milton
-Chimo: (como queriendo entender) ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!, con el MAGO??
jajajaja EL MAGO wei!!!!!!!!!!! jajaja no manches!!
-Y una de antaño: Dijo "el acto del amor" haciendo referencia a tener relaciones sexuales (lo q pasa es que se quizo ver elegante porq habia morras ahi, pero la verdad es que tambien se rieron y lo vieron con cara de q q lucer esta!)
De momento son de las q nos hemos acordado, ahi los mantendre al tanto

1 comment:

Anonymous said...

hey hey hey!! tengo varias quejas, para empezar parafraseaste lo que yo dije sin citar!! eso es plagio!! y segundo, no pusiste hasta donde eran mis aportaciones, esas últimas ya no están curadas la neta, ya las pusiste nomas para chingar y para quedar bien con tu novia nomas por que te dijo que estabas bien curado :P yo creo que ya voy a buscar entretenimiento barato en otro lado... hasta que mejore...