Friday, March 9, 2007

Wazap Folks? aqui con otro post

Que onda gente, aqui nomas recien llegado al trabajo, orita me toco ver como 11 pikups de judiaciales paraban a una F-150 ahi enfrente de la gasolinera de El Faro... ya se me hacia que se armaba la balacera.... bueno aqui les dejo otros videines:

  • Premios a lo mejor del 2007, hay algunas que les saque mucha cura
  • Yo creo que si habian oido decir que los asiaticos no tienen alma vdd? Pues esto es lo q les pasa cuando se mueren, hacen q funcionen los mouses (colaboracion de nuestro corresponsal Gerardo E. Rull, desde La Paz, BCS jajaj)
  • Una historia de amor muy romantica entre 2 changuitos... jajaj
  • No se te ocurra meterte al buzon del correo a hacer bromas... :s
  • Peter Parker vs Harry Osborne un pedazito de una de las peleas de la pelicula de Spider Man 3!! sta cool! (colaboracion de Leon Tapia)
  • Los hincha pelotas asiaticos..... no mee rompaaaĆ”s las pelotaas!

2 comments:

Anonymous said...

Me aburro!! jejeje xq pones casi lo mismo dos veces! ponga atenciĆ³n oiga! jeje Tq!!

Anonymous said...

Pues Cada Vez Menos Entretenimiento En Este Blog, Mejor Me Pongo A Ver Las Noticias. Esta Chilo Lo De Los CHINOS, Aunque Si Quisisera Ver Chinos Iria Al Zoologico =P