Wednesday, February 7, 2007

Ea Loko! Nuevo Blog!

Eselee gente! Aqui presentandoles un nuevo blog que les proporcionara precisamente Entretenimiento Barato! les pondre curiosidades q por ahi me encuentre, q me digan o q simplemente me fusile de por ahi!

  • Empezare por ponerles un link a un videin q me paso el buen pesqueira, chequenlo, pobre muchacha, a ver a quien le qedan ganas de tomar un baño con ellia.
  • La doble de Shakira, si literalmente la doble, de anchura, y la quintuple minimo de peso... chequenla, pobre lucer! sus caderas no mienten! xD
  • Flash de Italia vs Resto de europa esta bien divertido la verdad, para mi que qiesieron hacer que fuera mexico, pero se les olvido poner el escudo enmedio de la bandera, te identificaste en algo? jejeje
  • Comercial de la coca para todos los q alguna vez jugamos GTA (ahi arribita tmbien viene el q pasan en el cinemark de como se hace una coca cuando metes la moneda en la maquina, stan cool)

Bueno de momento los dejo porq estoi en el trabajo, tratare de manterlos actualizados, firmenle aunque sea de q pasaron por aqui, no?

Sugerencias, o cosas que qiera compartir ahi nomas me dicen, no?

3 comments:

Unknown said...

Ke pedo...pues no me fui a otro lado porke me gusto!....mas el comercial de GTA jajaja y el de los italianos...el de la morra NO...KITALO!! jajaja

Unknown said...

que taaaaan ñoño ereeees jajajajaj
estuvo cool!! me rei mucho! sobre todo con mexico contra el resto de europa jajjaja digo italia ¬¬
jajajja pero lo mejor de todo es que es bueno saber que haces mientras todos trabajamos!! =P

Anonymous said...

shh, el anuncio del GTA es la mata ... como cambia todo cuando tienes super poders... (que al caso jajaj) bueno pues en fin... Voten por mi (alegoría de el Alcalde Diamante, no stoy postulado a nada en realidad)