Friday, February 9, 2007

Continuando con mas sandezes!

Ei gente, los saLudo y les paso una pequeña recopilacion de suateses q por ahi me he hallado, espero que sean de su total agrado

  • Empiezo con un videito bien botanas q me paso la Arely (aii q moñiiita) es una broma de una cama de agua, asi q ponganse al tiro cuando qieran comprar una....
  • Este, segun yo, fue el video mas visto en youtube el año pasado (si, mas que el de nuestro heroe nacional edgar), muestra la evolucion de los pasos de baile q se ponen de moda, sta bien botanas la vdd (mas de 41 millones de visitas en 10 meses!)
  • Si te crees buen dibujante, o te las das de muy macizo con programas de diseño y esas cosas, checate este, un videin de un vato que dibuja un carro con el paint, yo me acuerdo q cuando recien tuve computadora dibuje una casita con un arbol, pero este carrito por mas q lo intento nomas no me sale...
  • Este portero me recuerda al suato de mi hermano con un gol q una vez le metieron jajaja, y nos quejamos de la seleccion xD
  • Un jueguito tipo PacMan, nomas que eres una aspiradora balazona! (ta bien si no tienes nada q hacer)

Bueno por hoy es todo, pero prometo seguir porveyendoles mas entretenimiento barato! por cierto dejen sus comentarios! aunque sea para qejarse!!! al ratooo!

3 comments:

Anonymous said...

Amore!! Gracias x brindarnos un poco de tu entretenimiento barato jeje Sigue apoyando momentos de ocio! jeje Te kierooooo =***

Anonymous said...

PD1. te manda saludos la Oly!!!!
PD2. Yo digo q q zoza la Oly jeje

Anonymous said...

MC Hammer y Vanilla ICe ... yo bailaba asi jajaj, that video was dope ... y no me costó nada verlo, no lo puedo creer :| jajaj