Thursday, February 14, 2008

reeeencontrandome con el blog (si, 4 "E's" porq es el 3er reecuentro)

ei mis 4 lectores q creo q ahora ya no qeda niuno... pues ahora como estoi trabajando en la noche y muchas veces no tengo mucho q hacer, he decidido hecharle chingazos el blog otra vez, la neta es nomas para poderme mantener despierto del lapso de las 2am a las 5am q es cuando mas duro pega el sueño... pero pss en fin....
El genero de mi blog dara un pequeño giro, ya no sera publicar los links de los videos curas q me encuentre (aunqe de vez en cuando lo seguire haciendo....) pero pss ahora escribire mas sandeces q me stan pasando o q me pasaron tiempo atras.... (y para aquellos q se lo staban preguntando no, no va a ser un diario)....

pero bueno ai se hechan la vueLta cuando tengan tiempillo...

No comments: