Friday, May 25, 2007

Guess who's back... back again....

Holaa mis muy queridos y aun mas abandonados 3 lectores, vuelvo aqui con un Post medio balanzon, pero pss espero les guste y les de un poco de entretenimiento barato.... porque para mi arrancarles una sonrisa es algo q no tiene precio (ahh mamon, no los culpo si al haber leido eso cierran la ventana) jajaja sale pues, les pondre videillos q por ai me he encontrado q me han (no, no que mean) si no que me han dado cura.... ai se los dejo

bueno, por hoy es todo, spero postear antes de q pase otro mes... jajaja, y por el amor a batman, dejen comentariooos!!!

8 comments:

Anonymous said...

puuum! kelloron el morrito, no duele tanto un balazito de pintura en la cabeza jajaja, homero, te la rifaste... homero es lento....

aLex!s said...

esa es la actitud bonillas, continua asi, visitandonos y dejando tus comentarios! te ganaste una happy face =)

Anonymous said...

ASi o mas Soso... De verdad y no estoy jugando desperdicie mi tiempo !

Anonymous said...

tengo una qejaa! el link de como cortar a tu novia otra ves no esta bien :( favor de corregirlo y pasrmelo porfavor.. jajaj muy buenos videos =)

Anonymous said...

jejej Me agrada el de los simpsons =P
y keee kuraa con he man gay gay gay gay!!!

Anonymous said...

jejejejej te la volaste con el de Sammy!! jejeje y su hermano!
me tenía harta! estaba desesperada con ganas de pegarle jejejejeje

Anonymous said...

Ya sé que como neceo.. pero el del ñiño no mi gusto =(
es muy triste eso ¬¬
y que horror con el de cruzar
las calles! y yo que me kejo
con el soli jejeje
Besos Alesis! =***

Anonymous said...

Quién se atreve a llamarle lento a Homero???????????????